Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Desalojan la Bombonera por amenaza de bomba

jueves 15 agosto 2019, 05:59 PM    Por: Diego San Román

Desalojan la Bombonera por amenaza de bomba

El estadio de Boca Juniors fue desalojado debido a que se reportó una amenaza de bomba al interior del inmueble.

Pese a que no estaba programado ningún partido en la ‘Bombonera’, al interior se encontraba gente del club, por lo que tuvieron que ser desalojados por elementos de la policía.

De acuerdo a informes de las autoridades argentinas, a las 4:17 P.M. se recibió una llamada en la que alertaron la presencia de una bomba.

Tras la amenaza, se abrió una investigación para intentar dar con el paradero de la persona que realizó el llamado de manera anónima, algo que según empleados del club ‘Xeneize’ sucede un par de veces al año.

Luego de no hallar el supuesto artefacto explosivo, el protocolo implementado por la policía de Buenos Aires finalizó y el acceso al inmueble se realizó de manera normal.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: @BocaJrsOficial

 Temas relacionados

Boca Juniors La Bombonera

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas