Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Nunca me doy por satisfecho: 'Tuca' Ferreti

miércoles 21 agosto 2019, 01:18 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Nunca me doy por satisfecho: 'Tuca' Ferreti

Más allá de que el equipo de los Tigres de la UANL logró su boleto a la final de la Leagues Cup, el técnico brasileño Ricardo Ferretti afirmó que existen aspectos por mejorar en el accionar de su equipo.

"Siempre hay esta situación, nunca me doy por satisfecho, siempre tengo que buscar mejorar en algo, aunque muchas veces las cosas resulten muy bien, creo que a través de estos años es lo que nos ha dado para conseguir lo que hemos obtenido”, dijo.

En conferencia de prensa, aceptó que el juego de semifinales con América fue muy peleado, al grado de que su rival hizo cuatro anotaciones (dos a favor y un par en propia meta) y ni así fue capaz de lograr la victoria.

“Fue un partido muy disputado, pero los dos estilos son muy válidos. América anotó cuatro goles y perdió”, apuntó.

Destacó que su escuadra tuvo la virtud de la tenencia del balón ante un rival que le exigió mucho, al grado que logró remontar y estuvo cerca de salir con el triunfo.

“Creo que el equipo a través de una buena posesión fue tomando dominio del mismo, de la pelota, pero no hay que olvidar que América tiene también excelentes jugadores”, sentenció.

Luego de vencer en penales 5-3 a los “azulcremas”, tras empatar 2-2 en tiempo reglamentario, los de la sultana del norte enfrentará en la Final al Cruz Azul, que venció al Galaxy de Los Ángeles de la MLS, en la otra semifinal.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

TigresUANL Tigres Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas