Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Japones del Real Madrid es cedido al Mallorca

miércoles 21 agosto 2019, 04:00 PM    Por: Alejandro Tapia

Japones del Real Madrid es cedido al Mallorca

El japonés del Real Madrid, Takefusa Kubo, fue una de las sensaciones de la pretemporada de los merengues y como no encuentra lugar para tener minutos con regularidad en el primer equipo. y parece que le queda grande bajar al Castilla, lo van a ceder al Mallorca.

Los merengues ficharon al jugador en junio, tras ofrecerle un contrato con una ficha de 1,2 millones de euros anuales y pagar 2 millones de euros al FC Tokyo para cerrar la operación, y en principio iba a reforzar al Castilla, que adiestra Raúl González Blanco, sin embargo, el buen nivel que mostró en la preparación, en la que destacó en varios amistosos, invitó al club a que se marche cedido a un club de La Liga (que viene de ascender) para acelerar su progresión compitiendo en la élite.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Takefusa Kubo Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas