Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Monarcas buscará acercarse a los octavos de Copa MX

lunes 2 septiembre 2019, 11:35 AM    Por: Redacción

Monarcas buscará acercarse a los octavos de Copa MX

El equipo de Morelia buscará dar un paso en firme hacia los octavos de final de la Copa MX cuando reciba a Cimarrones, que van por su primera victoria, en este duelo de la fecha cuatro que se llevará a cabo este martes.

El cuadro purépecha ha tenido una buena participación en sus primeros dos juegos en esta competencia, con la misma cantidad de victorias, que los tiene muy cerca de acceder a la siguiente fase.

Si los ahora dirigidos por el argentino Pablo Guede logran un nuevo triunfo, estarán prácticamente calificados y lo harían en lo más alto de la clasificación de Grupo 1.

Mientras que el cuadro de Sonora no tiene más opción que la de sumar en esta visita, ya que de no hacerlo se complicarían mucho sus posibilidades de acceder al menos al segundo lugar.

El cuadro del Ascenso MX necesitará desarrollar un partido de mucha concentración, pero sobre todo requieren reflejar en el marcador las muchas o pocas acciones que generen al frente.

Monarcas Morelia es líder indiscutible en este sector con seis unidades, mientras que los sonorenses, que sólo han disputado un partido, no tienen puntos.

La cancha del estadio Morelos será el escenario donde estos equipos se verán las caras este 3 de septiembre, cuando las manecillas del reloj dicten las 19:00 horas.

 

Notimex/Foto: Mexsport 

Temas relacionados

Copa MX Apertura 2019 Futbol México MonarcasMorelia Cimarrones

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas