Futbol Internacional

¡Maradona es nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima!

jueves 5 septiembre 2019, 04:17 PM    Por: Diego San Román

¡Maradona es nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima!

El exfutbolista Campeón del Mundo en 1986, Diego Armando Maradona, regresará a dirigir al futbol argentino tras 24 años de no hacerlo. 

Por medio de redes sociales, el club Gimnasia y Esgrima de La Plata informó que tras varios días de pláticas, llegaron a un acuerdo con Maradona para que se convierta en nuevo entrenador del club para la actual temporada de la Superliga.

El primer objetivo del 'Pelusa' es levantar al equipo de la mala racha, ya que en el presente torneo están ubicados en la última posición de la tabla general tras cinco jornadas disputadas con 0 encuentros ganados, 1 empate y 4 derrotas. 

Este será el tercer club que Maradona dirija en su natal país, tras haber estado al frente de Deportivo Mandiyú en 1994 y Racing Club en 1995. 

 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Diego Maradona Gimnasia y Esgrima de la Plata Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas