Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sí, fue un golazo: 'Chicharito'

jueves 19 septiembre 2019, 03:33 PM    Por: José Luis Ríos

Sí, fue un golazo: 'Chicharito'

Javier Hernández fue titular en el juego con el Sevilla por la Europa League, en su visita al Qarabag y con un gol de tiro libre, que abrió la cuenta del 3-0 final, consiguieron el triunfo en el primer juego del torneo.

En entrevista para el canal de TV del club, el mexicano señaló: "Sí, fue un golazo y la verdad más allá de que yo lo haya marcado, fue importante porque andábamos finos, ellos también estaban insistiendo y que bueno que fue así".

Agregó: "Yo me siento muy bien, espero que el míster y los demás también, y como lo he dicho desde que llegué, con mucha hambre e ilusión hay que darlo todo en el terreno de juego, esperemos tener más actuaciones positivas que negativas, entendiendo que todos nos podemos equivocar".

El Sevilla se medirá el fin de semana al Real Madrid en La Liga.

 Temas relacionados

Sevilla Europa League Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero 'Chicharito' Hernández

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas