Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa está para grandes cosas: Jesús Angulo

jueves 26 septiembre 2019, 07:42 PM    Por: Diego San Román

Necaxa está para grandes cosas: Jesús Angulo

El delantero del Necaxa, Jesús Angulo, afirmó que su escuadra está para conseguir grandes en este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Si bien Rayos no ha hecho mucho ruido, la confianza en el plantel por sobresalir está presente gracias al buen certamen que por ahora han hecho con resultados importantes y les permite tener 20 unidades en el subliderato de la competencia.

“La verdad que veo a un gran equipo, muy unido, la unión es muy buena, yo desde que llegué fui cobijado como si tuviera mucho tiempo, eso es un plus, eso te ayuda y bueno, yo veo a Necaxa para grandes cosas, lo estamos demostrando y con el pasar de los partidos se va a ir comportando mejor el equipo”, declaró.

En conferencia de prensa, el jugador necaxista, quien llegó procedente de Dorados de Sinaloa, reconoció que él junto a los otros refuerzos empezaron de menos a más, pero poco a poco su adaptación ha ido mejor y se refleja en el terreno de juego.

“Empezamos más o menos porque todos los refuerzos que llegamos, nos costó? un poco adaptarnos, pero sabíamos que con dedicación y esfuerzo íbamos a lograr adaptarnos al grupo y sacar mejores resultados, creo que Necaxa está para grandes cosas y conforme pase el tiempo se va a ir viendo mejor el equipo”, indicó.

Angulo descartó que en el plantel dirigido por Guillermo Vázquez exista presión por querer igualar o superar lo hecho en el certamen pasado cuando Rayos alcanzó 29 unidades para disputar la Liguilla, pero sería eliminado en cuartos de final a manos de Monterrey.

“No pensamos mucho en eso, no creo que haya presión, el equipo esta? bien, esta? motivado y queremos hacer cosas importantes este torneo, hay que dejar el torneo pasado en el pasado”, manifestó el también volante ofensivo.

Este sábado, Necaxa le hará los honores a FC Juárez y sobre el rival en turno subrayó que será complicado, “tenemos en mente que todos los partidos son complicados, sea el rival que sea, ahora toca contra Juárez, entonces esta? en nosotros sacar un buen resultado y trabajar para que sea un buen partido”.

 

Notimex/Foto: @ClubNecaxa

 Temas relacionados

Jesús Angulo ClubNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas