Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

'Chaquito' Giménez en la mira del Real Betis

domingo 13 octubre 2019, 07:04 PM    Por: Diego San Román

'Chaquito' Giménez en la mira del Real Betis

El futbolista de Cruz Azul, Santiago Giménez, reveló que el club español Real Betis ha enviado a un visor al futbol mexicano, el cual ha tenido contacto con el joven futbolista.

“Hablaron con mi papá, pero no es que sólo me hayan venido a ver a mí. Abren la puerta a muchos futbolistas (mexicanos) que estamos aquí. Yo creo que se dieron cuenta del talento que hay aquí”, mencionó en entrevista para ESPN.

Pese al interés que ha mostrado el club de Sevilla, el ‘Chaquito’ no tiene entre sus planes salir de Cruz Azul, aunque ha habido interés por parte de otros clubes. 

“La verdad, yo amo a Cruz Azul y siempre he dicho que me gustaría jugar aquí. Sí, he tenido muchas otras propuestas de otros equipos, pero la decisión de mi papá y mía, es que preferimos a Cruz Azul porque nos identifica”, agregó.

El hijo del ‘Chaco’ Giménez recalcó que a pesar del contacto que ha tenido con el Betis no se inquieta.

“No, la verdad que no me inquietó nada, porque yo siempre pongo mi esperanza en Dios, y sé que él me va a poner en el lugar indicado y en el tiempo indicado. Sé que todo está en manos de él, así que donde me toque estar y donde sea voy a dar lo mejor de mí”, finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Santiago Giménez CruzAzulFC Liga MX Real Betis La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas