Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Kemba Walker regresa a los Hornets y ganan

viernes 8 noviembre 2019, 06:19 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Kemba Walker regresa a los Hornets y ganan

Celtics de Boston venció a Hornets de Charlotte 108 a 87 en el regreso de Kemba Walker a Carolina del Norte tras firmar en la agencia libre con el equipo de Massachusetts.

Kemba Walker, líder en puntos (12 mil 009) de la franquicia de Charlotte, fue ovacionado en la presentación previa al inicio del encuentro. El base terminó con 14 puntos, seis asistencias y dos rebotes y un robo.

En el primer cuarto Boston se recuperó con una seguidilla de puntos de 26 a 10 después de iniciar 2 a 7 el encuentro; el alero de Celtics, Gordon Hayward, fue la figura con 14 puntos, cuatro rebotes, tres asistencias y un robo; terminó el encuentro con 20 puntos, diez rebotes, seis asistencias y un robo.

En el segundo cuarto Hornets se acercó en 37 a 41 con una clavada durísima de Miles Bridges cuando el reloj marcaba 3:43 del segundo cuarto. Celtics encestó once puntos consecutivos hasta que a 51.8 segundos para terminar la primera mitad el alero Cody Martin clavó el balón para detener la racha céltica.

Walker encestó su primer triple del encuentro con 7:15 restante en el cronómetro del tercer cuarto para poner el electrónico 66 a 48. Durante el último cuarto la máxima ventaja del encuentro fue de 23 puntos con el marcador 100 a 77 con un mate de Javonte Green a pase del base sustituto Brad Wanamaker.

Jaylen Brown, quien se había perdido los últimos tres encuentros de los Celtics ante Bucks, Knicks y Cavaliers por un absceso que se infectó, aportó 12 puntos, cinco rebotes y una asistencia en 32 minutos de juego.

“Scary” Terry Rozier, ex jugador de Boston, lució en el encuentro con tres puntos tres rebotes y dos asistencias en el primer enfrentamiento contra su ex equipo. El mejor Jugador fue Miles Bridges con 18 tantos y diez rebotes.

Los suplentes de Hornets aportaron 49 puntos, liderados por los 15 de Devonte’ Graham. La poca eficacia en los lanzamientos detrás de la línea de tres unidades (6 de 31) condenó al equipo de Charlotte.

Ambos equipos tendrán su siguiente partido el sábado; Celtics (6-1) viajará al estado de Texas para enfrentar el sábado a Spurs de San Antonio (4-3) y Hornets (4-4) recibirá a Pelicans de Nueva Orleans (1-6).

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Hornets Kemba Walker Más Deportes NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas