Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Warriors ganaron y superan a los Bulls

jueves 28 noviembre 2019, 08:55 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Warriors ganaron y superan a los Bulls

Eric Paschall anotó 25 puntos y los Warriors de Golden State cerraron de forma enfática un ajustado partido tras fracasar dos días antes, aguantando el tipo para derrotar el miércoles 104-90 a los Bulls de Chicago y sumar su segunda victoria en su nueva cancha, el Chase Center.

Alec Burks aportó con 23 tantos, 10 rebotes y siete asistencias para el segundo triunfo de Golden State en 12 fechas, que cortó una seguidilla de tres derrotas. El lunes, los Warriors desperdiciaron una ventaja tardía y cayeron 100-97 ante Oklahoma City al permitir que el Thunder anotase los 13 últimos tantos del encuentro.

Golden State tenía apenas ocho jugadores disponibles el lunes, pero recuperó a uno que resultó ser un refuerzo clave: Draymond Green regresó tras una ausencia de tres semanas por molestias en el talón derecho y contribuyó con siete puntos, ocho asistencias y cinco rebotes en 24 minutos.

Zach LaVine acabó con 36 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias para los Bulls.

 

AP/Foto tomada de @warriors

 

 Temas relacionados

Bulls Warriors NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas