Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP: Cañeros y Venados reparten triunfos en doble cartelera

domingo 29 diciembre 2019, 07:17 AM    Por: José Luis Ríos

LMP: Cañeros y Venados reparten triunfos en doble cartelera

En la doble cartelera celebrada en el Teodoro Mariscal, Venados de Mazatlán y Cañeros de Los Mochis dividieron triunfos en el inicio de la última serie de la temporada regular.

La novena verde logró llevarse el primer cotejo por marcador de 2-1, gracias a un doble productor de Josuan Hernández, en la primera entrada y un error de fildeo de Rodolfo Amador que le abrió la puerta a Leonardo Castro para anotar la segunda carrera.

Venados descontó en la tercera con un doblete de Edson García que mandó al plato a Jeremías Pineda para colocar el 2-1, sin embargo, no fue suficiente para evitar el descalabro.

Los de Mazatlán lograron cobrar venganza en el segundo partido al vencer 3-1 a Los Mochis, luego de que en los primeros capítulos pusieron dos rayas, a lo que los “verdes” respondieron con una en la sexta.

Sin embargo, Venados sentenció el encuentro con triple remolcador de Chris Roberson que llevó a Ismael Salas al plato, para poner el 3-1 definitivo y equilibrar la balanza.

 

Notimex/Foto: @venados_mzt

 Temas relacionados

LMP Venados Cañeros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas