Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Alerta roja en Londres, Harry Kane será operado

jueves 9 enero 2020, 11:43 AM    Por: José Luis Ríos

Alerta roja en Londres, Harry Kane será operado

Tottenham informó que el delantero inglés Harry Kane será operado luego de sufrir una lesión muscular ante el Southampton, además de que lo esperan entrenando hasta abril.

"Tras la evaluación continua de nuestro personal médico durante la semana pasada, podemos confirmar que Harry Kane se someterá a una cirugía para reparar un tendón roto en el tendón de la posterior del muslo izquierdo.

No se espera que la decisión de someterse a una cirugía afecte el plazo en el que el capitán de Inglaterra quedará fuera, con la expectativa de que volverá a entrenar en abril"

Los Spurs enfrentarán al Leipzig en los Octavos de Final de la Champions entre febrero y marzo, serie que está confirmado no jugará el delantero goleador.

 

Foto: Spurs

 Temas relacionados

Premier League Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas