Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: ¡Antetokounmpo acaba con los Knicks!

miércoles 15 enero 2020, 07:27 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: ¡Antetokounmpo acaba con los Knicks!

Giannis Antetokounmpo requirió de apenas 22 minutos en la cancha para hacer el suficiente daño, al anotar 37 puntos en el duelo en que los Milwaukee Bucks apabullaron el martes 128-102 a los New York Knicks.

El griego no jugó en el último cuarto. Los Bucks construyeron una ventaja de 32 unidades de cara a ese periodo, y barrieron la serie de tres enfrentamientos ante Nueva York en la campaña.

Khris Middleton agregó 17 unidades y Ersan Ilyasova sumo 14, además de atrapar siete rebotes, por Milwaukee, que llegó a tener una ventaja de 35 puntos y colocó su foja en 36-6, la mejor de la NBA.

Julius Randle acumuló 25 puntos y 15 rebotes para liderar a los Knicks (11-30), mientras que el novato R.J. Barrett agregó 22 tantos. Bobby Portis anotó 20 unidades como reservista.

Antetokounmpo anotó en un estupendo avance, antes de embocar un triple, como parte de una racha de 10-0 que dio a los Bucks una ventaja de 39-23 en los albores del segundo cuarto.

 

AP/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Giannis Antetokounmpo Bucks Knicks Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas