Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' no será el mejor de la MLS, advierte extécnico de los Estados Unidos

jueves 16 enero 2020, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

'Chicharito' no será el mejor de la MLS, advierte extécnico de los Estados Unidos

Bruce Arena, extécnico de la Selección de los Estados Unidos, actual estratega del New England Revolution, de la MLS, aseguró que de llegar Javier Hernández al fútbol de los Estados Unidos, no será el mejor de la liga.

"Tenemos muchos buenos jugadores (en la MLS), Carlos Vela probablemente entraría en la discusión. Tengo un excelente jugador, Carles Gil, en New England. Pero si lo piensas bien, casi todos los equipos de la liga tienen jugadores sobresalientes. Creo que 'Chicharito' sería un buena adición. No creo que sea el mejor jugador de la liga", aseguró.

"Creo que ('Chicharito') sería una gran adición a la Liga. El compromiso que (el Galaxy) hace financieramente es asunto suyo, pero viví en el mercado de Los Ángeles durante los últimos 10 años. Han querido a 'Chicharito' aquí durante mucho tiempo y él va a ser natural en este mercado", dijo el entrenador.

Se estima que el 'Chicharito' sea anunciado por el Galaxy para la siguiente campaña de la MLS.

 

Fuente: ESPN/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

'Chicharito' Galaxy MLS Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas