Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

¡Manchester United y Wolves empatan en juegazo!

sábado 1 febrero 2020, 01:22 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Manchester United y Wolves empatan en juegazo!

Pese a contar con claras oportunidades de gol, Manchester United y Wolverhampton sin hacerse daño y empataron a cero goles, en la jornada 25 de la Premier League.

El delantero mexicano Raúl Jiménez jugó 91 minutos y tuvo una destacada participación en conjunto con el español Adama Traoré, pues fueron una completa pesadilla para la defensa local, pero se toparon con un atinado David de Gea.

El ManU pudo contar con el mediocampista portugués Bruno Fernandes, quien fichó por la institución inglesa hace unos días y se mostró activo durante todo el compromiso en la zona de creación para los suyos, además de ayudar en la posesión del esférico, la cual terminó con un 63 por ciento para los locales.

Con este empate, los Wolves alargaron su negativa racha de no vencer a los de Manchester esta temporada, pues los han enfrentado en cuatro oportunidades y la marca es de tres igualadas, además de una victoria para los Red Devils.

Ambas escuadras llegaron a 35 unidades y desperdiciaron una gran oportunidad de acercarse al Chelsea en los puestos de Champions League, situación que sí logró Sheffield United, que venció al Crystal Palace y 36 puntos escaló a la quinta posición.

Ahora estos equipos tendrán un descanso previo a que vuelvan a tener acción, ya que los Wolves jugarán hasta el 14 de febrero contra Leicester; el United visitarán al Chelsea el 17 del mismo mes.

 

Notimex/Foto: @wolves

Temas relacionados

Wolves Futbol Internacional Premier League Raúl Jiménez Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas