Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Yankees pierden al abridor zurdo James Paxton por cuatro meses

miércoles 5 febrero 2020, 09:05 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Yankees pierden al abridor zurdo James Paxton por cuatro meses

A 50 días del Opening Day, los Yankees de Nueva York perdieron al abridor zurdo James Paxton por los próximos cuatro meses a consecuencia de una cirugía en la espalda.

A través de su portal, los “Bombarderos del Bronx” informaron que Paxton fue intervenido quirúrgicamente en donde le extirparon un quiste peridiscal , por lo que estará fuera de los diamantes hasta mayo o junio, dependiendo de la rehabilitación.

El gerente general, Brian Cashman dijo que Paxton ya había tenido molestias desde septiembre y aunque recibió tratamiento, recayó hace un mes, por lo que estuvo en observación hasta la fecha.

Durante la pasada temporada, el pelotero de 31 años de edad tuvo marca de 15 victorias y seis descalabros con efectividad de 3.82 en 29 aperturas con los Bombarderos del Bronx.

Tras su baja. los neoyorquinos confiarán el pitcheo abridor en los brazos del estelar Gerrit Cole, el dominicano Luis Severino, el japonés Masahiro Tanaka, J.A. Happ y Jordan Montgomery.

Además de ello, los Yankees informaron que el dominicano Domingo Germán también estará ausente hasta junio, una vez que haya terminado su suspensión de 81 partidos por infringir la política de violencia doméstica de las Mayores.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Grandes Ligas Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas