Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Confirman irregularidades en la Conade, sigue la investigación

miércoles 19 febrero 2020, 11:05 AM    Por: José Luis Ríos

Confirman irregularidades en la Conade, sigue la investigación

La titular de la Secretaría de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, confirmó que existen irregularidades en siete auditorías hechas a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y al Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento. Adelantó que próximamente se darán a conocer las sanciones.

De acuerdo con la secretaria, no están a tiempo de abrir una posible denuncia, debido a que el análisis de las auditorias, concluidas el pasado 2 de diciembre de 2019,  está en curso.

Irma Eréndira Sandoval confirmó que han encontrado 'dedazo' a comisionados encargados en elegir a los atletas que representan a México, entrenadores de alto rendimiento que no cubren el perfil, inflación de viajes a competencias o campamentos, así como facturas falsas. La titular de la Secretaría de la Función Pública no mencionó a los involucrados.

"Se está analizando hasta qué nivel de jerarquía llegarán las sanciones de los funcionarios", declaró en conferencia de prensa.

 

Fuente: El Universal Deportes (Portal electrónico)/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Conade Ana Guevara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas