Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Flamengo e Independiente van por la Recopa Sudamericana

martes 25 febrero 2020, 08:56 AM    Por: Alejandro Tapia

Flamengo e Independiente van por la Recopa Sudamericana

Tras la igualdad a dos anotaciones en los primeros 90 minutos, este miércoles Flamengo de Brasil e Independiente del Valle de Ecuador definirán al nuevo campeón en la Recopa Sudamericana, cuando ruede el balón en punto de las 19:30 horas, tiempo del centro de México.

El partido de ida fue muy dinámico y se decidió hasta los últimos minutos. Por el cuadro de casa anotó Jacob Murillo y Cristian Pellerano, mientras que por el conjunto carioca marcaron Bruno Henrique y Pedro.

El “Fla” tendrá de regreso a su máximo artillero, Gabriel Barbosa, aunque no contará con la presencia de Henrique, quien se lesionó en el duelo de ida.

Hace un mes Flamengo conquistó la Supercopa de Brasil y ahora buscará su segundo título del 2020 ante su gente en el mítico estadio Maracaná.

Por su parte, los ecuatorianos no lucen en el papel como los favoritos, pero al igual que cuando obtuvieron la Copa Sudamericana en el 2019 intentarán dar la sorpresa, ahora en tierras brasileñas.

Independiente del Valle llega con la moral a tope, después de vencer en calidad de visitante 3-2 a la Liga Deportiva Universitaria de Quito en el torneo de liga con doblete de Efrén Mera, quien podría convertirse en uno de los jugadores claves para el compromiso de vuelta.

Cabe destacar que estos dos clubes se volverán enfrentar en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, que también comparten con Junior de Colombia y un equipo aún por definir.

 

Notimex/Foto tomada de @Flamengo

Temas relacionados

Flamengo Independiente Futbol Internacional Recopa Sudamericana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas