América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres se apodera de la Liga MX Femenil

martes 25 febrero 2020, 10:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Tigres se apodera de la Liga MX Femenil

Tigres de la UANL aprovechó el descalabro de América y se apoderó de lo más alto de la tabla general luego de vencer 6-1 al Atlético de San Luis en la jornada ocho de la Liga MX Femenil.

En tanto, las Águilas cayeron hasta el tercer lugar, pues las Rojinegras del Atlas se impusieron a Guadalajara en la décima edición del clásico tapatío, con lo que empataron a 19 puntos con Tigres.

Por su parte, Rayadas de Monterrey permanece en la cuarta posición, mientras que Pachuca se apoderó del quinto sitio al golear al sotanero Querétaro, lo que provocó que Chivas cayera al sexto.

Cruz Azul escaló al séptimo sitio después de conseguir tres puntos de oro ante Morelia, mientras que las purépechas cayeron hasta la decimoprimera casilla.

La zona de clasificación la completa Pumas de la UNAM, pues continúa cosechando puntos y se llevó tres en Cantera al vencer al FC Juárez por 4-3.

Puebla, León, Morelia, Tijuana, San Luis Toluca y Juárez, respectivamente, continúan en la lucha por clasificar, mientras que Santos y Querétaro no levantan el camino en el fondo de la clasificación.

 

Notimex/Foto tomada de @TigresFemenil

 Temas relacionados

TigresUANL Liga MX Femenil Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas