Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Robert Dante Siboldi en pláticas para renovar

martes 3 marzo 2020, 05:40 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Robert Dante Siboldi en pláticas para renovar

Robert Dante Siboldi al parecer le está llenando el ojo a la directiva celeste, ya que están en pláticas para renovar su contrato, así lo reveló el presidente del equipo, Billy Álvarez.

“Se está platicando al respecto, pero el profe es una persona muy identificada con el club y aquí lo que importa no solamente es él, sino también su cuerpo de trabajo, todo lo que es el primer equipo y las otras categorías”, mencionó en un evento de la Cooperativa.

En la actualidad el timonel tiene al equipo dentro de la zona de Liguilla de la Liga MX y se mantienen con vida en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf en la cual se enfrentarán al LAFC de la MLS que viene de eliminar al equipo de León.

“Está muy apretada la tabla. Estamos en el primer lugar, pero lo estamos compartiendo. Somos líderes, pero sin soberbia y sin caer en zona de confort porque en cualquier momento se pueden levantar los otros equipos”, concluyó.

Robert Dante Siboldi llegó al equipo de Cruz Azul en el Apertura 2019 en donde registra un récord de 8 victorias, 5 derrotas y 5 empates en 18 juegos dirigidos.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/ Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Robert Dante Siboldi CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas