Futbol Internacional

¡UEFA anuncia suspensión de dos juegos de la Europa League!

miércoles 11 marzo 2020, 09:29 AM    Por: Diego San Román

¡UEFA anuncia suspensión de dos juegos de la Europa League!

La UEFA dio a conocer que debido a las restricciones de viaje entre España e Italia que fueron impuestas por las autoridades españolas, dos juegos de los octavos de final de la Europa League se verán afectados.

A través de un comunicado informaron que el duelo Inter de Milán vs Getafe y Sevilla vs AS Roma, a disputarse el 12 de marzo, quedaron suspendidos de manera indefinida.

Cabe destacar que Getafe y AS Roma se habían negado a realizar los viajes correspondientes a las ciudades sedes para evitar cualquier contacto con el coronavirus.

La UEFA en un futuro dará a conocer las nuevas fechas para estos encuentros de ida de los cuartos de final de la Europa League. 


Con información de UEFA/Foto: @SevillaFC

 

 Temas relacionados

UEFA Europa League Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas