Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Portero Luis Malagón peleará por titularidad con el Tri en Preolímpico

miércoles 11 marzo 2020, 02:17 PM    Por: Diego San Román

Portero Luis Malagón peleará por titularidad con el Tri en Preolímpico

El portero Luis Ángel Malagón sabe que será complicado ganarse la titularidad con la selección mexicana de futbol Sub 23 en el Preolímpico de la Concacaf, pero afirmó que luchará para ser considerado por el técnico Jaime Lozano.

“La competencia será muy alta, el final de cuentas ellos tuvieron su proceso, tienen sus minutos, sus juegos, pero creo que la vida es de oportunidades”, comentó, tras hacerse de un sitio en el once de Morelia y su siguiente paso es demostrar que no ha sido casualidad, sino el reflejo de su labor diaria.

“Ahora me está dando la oportunidad el profe Pablo (Guede) y voy con la mentalidad de poder buscar ser el titular, va a ser un poco difícil, en Selección a veces respetan procesos, pero voy con la mentalidad de quedarme con ese puesto titular”, apuntó.

El arquero destacó que más que presión, es motivante que esta competencia se realice en Guadalajara, sobre todo porque se verán con equipos de alta exigencia, como Estados Unidos y Costa Rica.

“Es muy bueno que estés en tu país con tu gente, eso va a ser muy importante porque es un grupo complicado, pero si queremos quedar campeones le tenemos que ganar a quién sea. Creo que es importante que nos haya tocado un grupo así porque no nos permite relajarnos en ningún momento”, estableció.

Malagón descartó que le preocupe que pueda perder la titularidad con el Morelia, por lo que mantendrá su nivel. "Lo único que tengo en mi cabeza es trabajar, disposición y buena vibra, sé que tengo un gran arquero, que es (Sebastián) Sosa, si él se relaja yo puedo aprovechar, si yo me relajo el aprovecha, entonces el estar siempre al cien por ciento es lo que genera una competencia muy sana”. 

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Luis Malagon MonarcasMorelia Selección Mexicana Tri Sub-23 Preolímpico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas