Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Para Siboldi, Carlos Vela no es el único en LAFC

jueves 12 marzo 2020, 12:37 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Para Siboldi, Carlos Vela no es el único en LAFC

Consciente de que Carlos Vela es el máximo referente del equipo Los Ángeles FC, el técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, reconoció que hay otros jugadores de calidad a su alrededor y que los tienen bien identificados.

“Tiene buenos jugadores, sin duda que su máximo representante o exponente es Carlos Vela, pero hay que tener en cuenta que tiene buenos jugadores que lo acompañan y complementan”, dijo el estratega en rueda de prensa.

Previo al partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf entre la Máquina y el cuadro angelino, destacó a futbolistas como los uruguayos Brian Rodríguez y Diego Rossi, además de ser sólidos en todas sus líneas.

“Atrás con una línea de cuatro muy fuerte y un medio campo bastante dinámico, lo tenemos bien identificado al equipo que vamos a enfrentar y sabemos del potencial que tiene, tenemos lo nuestro y venimos a plantar un partido para tener buen resultado”, comentó.

Dejó en claro que con la plantilla de la Máquina tienen para competir tanto por la Liga MX como por la Concachampions, pues cuentan con material humano suficiente para competir en ambos, “este equipo donde se presente tiene que salir a ganar”.

Comentó que la Concachampions será una buena oportunidad para los menos habituales en Liga MX y que puedan tomar ritmo de juego para cuando sean requeridos, “trataremos de llevarlos al nivel, los que están participando lo están haciendo bien y a ellos les toca esperar, este es buen torneo para que se muestren”.

Por otra parte, de la pandemia del coronavirus que ha afectado a algunos deportes en Estados Unidos, pues el torneo de tenis de Indian Wells y la NBA se han cancelado, dijo que al momento nadie les ha informado nada sobre el choque del jueves.

“Oficialmente no hay nada, estamos esperando que haya algo oficial por parte de la liga o de la Concacaf para tratar los lineamientos”, al tiempo de comentar que no están exentos y que toman las precauciones que les da el encargado del área médica del club.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas