Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Sergio Ramos pide mantener ilusión ante el coronavirus

lunes 23 marzo 2020, 09:16 AM    Por: Diego San Román

Sergio Ramos pide mantener ilusión ante el coronavirus

El defensa Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la selección de España, envió un mensaje de fuerza este lunes ante la pandemia de COVID-19, la cual ha orillado al gobierno español a decretar estado de alarma.

“Hoy es un día de concentración. Un día que todos los jugadores españoles afrontamos con ilusión. Pero hoy no vamos a ver al míster, ni a su cuerpo técnico, ni nos vamos a reencontrar con nuestros compañeros. El vestuario está vacío. El gimnasio está vacío”, compartió Ramos en redes sociales junto a un video de las instalaciones deportivas donde entrena “La Furia Roja”.

Los combinados nacionales de futbol debieron haberse reunido esta semana a causa de la fecha FIFA a disputarse, pero la crisis vivida obligó a tomar medidas extraordinarias para salvaguardar la salud de jugadores, cuerpos técnicos y aficionados.

“Hoy no saldremos a entrenar. En la Ciudad del Futbol, como en tantos otros sitios, no hay nadie para que el día de mañana podamos estar todos. Mantengamos la ilusión”, sentenció el nacido en Camas.

 

Notimex/Foto: @SergioRamos

Temas relacionados

Sergio Ramos Real Madrid La Liga Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas