Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Vikingos de Minnesota firma al receptor Tajae Sharpe

miércoles 25 marzo 2020, 02:31 PM    Por: Diego San Román

NFL: Vikingos de Minnesota firma al receptor Tajae Sharpe

Tras la sorpresiva partida de Stefon Diggs a Bills de Buffalo, Vikingos de Minnesota firmó al receptor Tajae Sharpe con contrato de una temporada.

Días después de que los Vikings intercambiaron a Diggs con Buffalo, lograron hacerse de los servicios del exjugador de Titanes de Tennessee y así pueda ser la dupla de Adam Thielen para ayudar al mariscal de campo Kirk Cousins.

Sharpe, egresado de la Universidad de Massachusetts, fue seleccionado en la quinta ronda del Draft de 2016, pero sólo jugó tres temporadas con los Titans, debido a que en 2017 sufrió una lesión en la campaña que lo mantuvo fuera.

En su última campaña con los de Nashville, obtuvo números muy debajo de lo esperado, con 25 recepciones para un total de 329 yardas y sólo cuatro anotaciones, situación que orilló a la directiva del equipo a no renovarle el contrato.

Ahora, Sharpe llega a Minneapolis con la esperanza de recuperar la confianza y convertirse en un receptor de élite de la mano de Cousins, quien recientemente firmó una extensión de contrato por dos años más.

 

Notimex/Foto: @vikings

 Temas relacionados

Tajae Sharpe NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas