Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Champions regresaría en julio para terminarla en agosto!

miércoles 1 abril 2020, 06:54 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Champions regresaría en julio para terminarla en agosto!

Una de las soluciones que se trazaron en la reunión de la UEFA, con los representantes de las federaciones europeas, es la reanudación de la Champions, la cual tendría como tentativa regresar en julio.

Si lo permiten las autoridades de sanidad y gubernamentales de los países, la Champions League estaría de regreso en el mes de julio y se desarrollaría de manera normal, con los juegos que restan y las eliminatorias tal y como quedaron, por lo que la edición de este año terminaría en agosto.

De ser así, la siguiente Liga de Campeones de Europa estaría comenzando en octubre y se deberá acomodar el calendario para terminar antes de verano, ya que en 2021 habrá Euro y Copa América, además de que en medio de todo, habrá eliminatorias rumbo a la copa del mundo.

Los duelos que quedan pendientes de Champions en este año son: Juventus - Lyon, Manchester City - Real Madrid, Bayer - Chelsea y Barcelona - Napóles.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Champions League Real Madrid Futbol Internacional Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas