Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nahuel Guzmán acepta vestir jersey en homenaje a Mateo Bravo

lunes 6 abril 2020, 11:06 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Nahuel Guzmán acepta vestir jersey en homenaje a Mateo Bravo

El portero Nahuel Guzmán aceptó vestir un jersey diseñado por un aficionado y con ello hacer un homenaje a su homólogo Mateo Bravo, pilar indiscutible en las coronaciones de Tigres de la UANL en las temporadas 1977-1978 y 1981-1982.

Ahora todo depende de que la directiva “felina” dé el paso para que se concrete la idea del fan, con cuenta de Instagram rober_80jr, quien hizo el diseño color naranja y manga corta color blanco y remate en negro.

Este jersey tiene estampado el número uno, encima el apellido GUZMÁN y más arriba el Mateo Bravo y en medio de ambos rótulos el rostro de aquel arquero con su cabellera ensortijada.

Bravo vistió un jersey naranja, con mangas largas con rayas horizontales en blanco y negro y cuello en negro, y Guzmán ya ha vestido el uniforme naranja.

“Atento clubtigresoficial, me gusta la idea del homenaje, eh”, respondió el arquero argentino en su cuenta de una red social, por lo cual el balón está del lado de la directiva “felina”.

Mateo Bravo está más que emocionado por la respuesta del “Patón” Guzmán, quien es uno de los líderes del actual equipo y pilar en los últimos títulos del conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

 

Notimex/Foto: Twitter @Rober_80jr

 Temas relacionados

TigresUANL Liga MX Tigres

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas