Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

En Independiente sueñan con el regreso del 'Kun' Agüero

martes 14 abril 2020, 02:07 PM    Por: Diego San Román

En Independiente sueñan con el regreso del 'Kun' Agüero

El argentino Lucas Pusineri, director técnico del Club Atlético Independiente de Argentina, confesó este martes que espera con ilusión un pronto regreso de Sergio Agüero, delantero del Manchester City, al club que lo vio nacer, ya que desea entrenarlo.

“Esperemos que me toque a mí ser el entrenador del “Kun” Agüero en el día de mañana, fui su compañero y con la ilusión que en el futuro me toque ser su entrenador. También le estamos guardando su número 10”, reveló el estratega para un medio nacional.

Pese a su deseo de tenerlo en la plantilla, está consciente de que la última palabra la tendrá el atacante de los “Citizens”, quien lleva más de una década en el futbol de Europa y una amplia trayectoria en España e Inglaterra.

“Su regreso dependerá de las ganas o voluntad que él le ponga a su vuelta, por eso digo que uno está ilusionado por verlo a Sergio nuevamente en Independiente”, añadió.

Pusineri considera que un pase a la Copa Libertadores de América motivaría a el “Kun” para regresar a su cuna futbolística para cumplir la ilusión de toda la afición del Independiente.

“Si lo meto a Independiente en la Libertadores sería un desafío importante jugar con Agüero y para toda la gente que lo quiere, la gente lo ama es ídolo”, señaló.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Sergio Aguero Independiente Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas