Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Conmebol ratifica inicio de eliminatoria a Qatar 2022 en septiembre

sábado 18 abril 2020, 07:36 AM    Por: Alejandro Tapia

Conmebol ratifica inicio de eliminatoria a Qatar 2022 en septiembre

La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) dio a conocer que se respetará el inicio de la eliminatoria hacia la Copa del Mundo Qatar 2022, el cual está establecido para el mes de septiembre.

“En cuanto a las eliminatorias FIFA para el Mundial Qatar 2022, es una competencia FIFA y por lo tanto compete al máximo organismo del futbol mundial establecer la fecha de celebración de esta competencia clasificatoria”, indicó a través de un comunicado.

Explicó, sin embargo, que “hasta el momento, la fecha de inicio fijada por este organismo para su celebración es la del 4 al 8 de septiembre de 2020 en el formato previamente establecido”.

Luego de la reunión de presidentes de las diez federaciones que conforman la Conmebol a través de una video conferencia, se indicó que también se mantiene el formato de “todos contra todos”.

“Las eliminatorias FIFA para el Mundial Qatar 2022 fueron ratificadas por dicho organismo para septiembre de 2020, en el formato previamente establecido de todos contra todos”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Conmebol Copa del Mundo Qatar2022 Futbol Internacional Coronavirus Pandemia Covid-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas