Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres aplasta a Bravos de Juárez en la eLiga MX

lunes 11 mayo 2020, 04:48 PM    Por: Diego San Román

Tigres aplasta a Bravos de Juárez en la eLiga MX

El defensa Francisco Venegas condujo a Tigres de la UANL a una victoria de 5-2 sobre Bravos de Juárez, que es el único equipo que no conoce las mieles del triunfo en la eLiga MX, que se disputa por el parón del futbol a raíz de la pandemia de COVID-19.

Dominador y contundente se exhibió el de Acámbaro, Guanajuato, para conducir el balón, tocar el esférico con pases claros y peligrosos a la ofensiva, y solo dio un pequeño respiro a su oponente, Eder Borelli, quien le dio un poco de emoción al juego con dos anotaciones.

Fue el ávatar del ecuatoriano Enner Valencia en este videojuego el que inauguró el marcador en el minuto 11 y el que también cerró la cuenta en el 75, en esta primera victoria en el estadio virtual Universitario.

El goleador chileno Eduardo Vargas cumplió con las expectativas del partido y registró sus anotaciones en los minutos 17, 35 y 44, mientras Borelli descontó mediante la imagen del atacante uruguayo Diego Rolan, quien anotó en el 56 y 61.

De los cuatro juegos que lleva Francisco Venegas en los controles solo ha perdido uno y en el de hoy alcanzó su mayor cantidad de goles en un encuentro, mientras Borelli ha perdido los tres partidos que ha disputado.

Tigres es ahora número 10 en la clasificación general con tres triunfos, un empate, seis derrotas y 10 puntos, en tanto Juárez es último con 0-2-8-2.

 

Notimex/Foto: Liga MX

 Temas relacionados

TigresUANL JuarezFC Liga MX eLiga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas