Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Sevilla vs Betis sería el primer juego de La Liga y el 11 de junio tras pandemia!

lunes 25 mayo 2020, 06:27 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Sevilla vs Betis sería el primer juego de La Liga y el 11 de junio tras pandemia!

Los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, junto a Real Betis, podrían ser los encargados de reanudar la actividad de la Liga de España frente a Sevilla el 11 de junio, es el deseo de Javier Tebas, presidente de LaLiga.

"Cabe la posibilidad de que el jueves 11 podamos tener el primer partido de liga. Nos gustaría que fuese el derbi sevillano", declaró.

Indicó que el objetivo es que sea el único duelo a desarrollarse ese día para que sirva como un reconocimiento al regreso de la competencia, suspendida por la pandemia de COVID-19.

"Sería nuestra ilusión tener un solo partido de liga. Que jueguen en exclusiva para toda España, casi como un homenaje a esta vuelta de LaLiga y a lo ocurrido", declaró a una televisora local.

Tebas, quien quiere que ese duelo se dispute a las 22:00 hora local (15:00 del centro de México), aceptó que la confirmación del retorno a la actividad dependerá de los entrenamientos, los cuales podrían ser grupales a partir del lunes de la próxima semana.

 

Notimex/Foto tomada Mexsport

 Temas relacionados

Sevilla Betis Futbol Internacional La Liga España Andrés Guardado Diego Lainez Mexicanos en el Extranjero Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas