Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Maradona anhela que termine pandemia

lunes 15 junio 2020, 02:50 PM    Por: Daniela Karina

Maradona anhela que termine pandemia

El técnico argentino del club de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Armando Maradona, dio a conocer que anhela que la pandemia del coronavirus se termine cuanto antes, esto mientras cumple de manera estricta la cuarentena en su casa de Bella Vista.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el argentino dijo estar muy bien. "Les deseo un buen domingo a todos, en especial a los argentinos. Gracias por los saludos y comentarios. Yo estoy muy bien, pidiéndole a Dios que se termine cuanto antes esta pandemia. Un abrazo a todos!!!", escribió Maradona.

Uno de los comentarios que recibió en la publicación fue del extenista cordobés, David Nalbandian, en el cual le pidió que en cuanto se levante el aislamiento, lo invite a compartir una comida del mismo estilo, para lo que Maradona respondió “Nunca me ponés like pero ves el pescado y te hacés el amigo?”.

 Temas relacionados

Diego Armando Maradona Argentina Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas