Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Espectacular! Finalizan tercer estadio para el Mundial de Qatar 2020 (VIDEO)

lunes 15 junio 2020, 08:17 PM    Por: Diego San Román

¡Espectacular! Finalizan tercer estadio para el Mundial de Qatar 2020 (VIDEO)

A través de un emotivo video, se dio a conocer de manera oficial la finalización del tercer estadio sede para la Copa Mundo de la FIFA Qatar 2022.

Se trata del Estadio Ciudad de la Educación, el cual tendrá una capacidad para 40 mil espectadores y que recibirá partidos de primera fase y hasta cuartos de final de la justa mundialista.

Este escenario está ubicado en el corazón de la  Ciudad de la Educación en Doha, conocida por ser el centro de educación, investigación e innovación de Qatar. 

El programa en árabe 'Camino a la Copa del Mundo de la FIFA Catar 2022' conmemoró la finalización del estadio y realizó la presentación oficial, mientras que el programa en inglés contó con invitados especiales que, además de hablar del escenario, hablaron del futuro de deporte en un mundo post pandemia.

Fuente: RedesQatar/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Qatar Copa del Mundo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas