Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Zidane evita hablar sobre polémica arbitral

domingo 21 junio 2020, 06:39 PM    Por: Diego San Román

Zidane evita hablar sobre polémica arbitral

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en una rueda de prensa virtual en el Reale Arena tras vencer 2-1 a la Real Sociedad y recuperar el liderato de la Liga. 

“Es una satisfacción maravillosa. Es un campo complicado, un rival complicado, hemos tenido dificultades. El partido no ha sido fácil, hemos aguantado desde el principio y pienso que la victoria es merecida. No sé ya qué más decir. Hemos merecido la victoria y esto no cambia nada el panorama. Sabemos que la Liga se va a decidir al final y lo que tenemos que hacer es continuar como lo estamos haciendo hasta ahora, con mucha concentración y muchas ganas”., mencionó.

El francés restó importancia a la polémica generada y lamentó que se hable solo del arbitraje luego de la victoria obtenida ante el rival.

“Lo que me molesta es que al final se habla solo de una cosa, de los árbitros. Aquí hay un equipo, hay partidos que hacemos desde el inicio de la temporada y parece que estamos aquí y no hemos hecho nada en el campo. La polémica, lo que están diciendo, no lo vamos a controlar. Lo que yo puedo decir es que nosotros ganamos en el campo y hoy es una victoria merecida. Del resto, cada uno puede decir lo que quiera”.

Zidane prefirió no hablar sobre la supuesta mano de Karim Benzema que pudo haber anulado el segundo gol del Real Madrid, además, consideró el penal marcado a Vinicius Jr como justo. 

“No lo vi. Me dijeron como siempre, pero no lo miro. Hay penalti a Vinicius Jr. en el primer gol. El de Karim son cosas del árbitro, pero como siempre yo no me meto en si es a favor o en contra. Hay un árbitro que hace su trabajo y nosotros vamos a pensar únicamente en lo que hicimos hoy porque la victoria es merecida y es lo más importante para nosotros. Me gustaría hablar de fútbol, del partido. Del resto ya está, no te puedo decir nada”, finalizó. 

 

Foto: Real Madrid

 

 

Temas relacionados

Zinedine Zidane Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas