Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Alfredo Talavera critica minitorneo previo a Liga MX

viernes 26 junio 2020, 09:30 PM    Por: Diego San Román

Alfredo Talavera critica minitorneo previo a Liga MX

El portero de los Diablos Rojos de Toluca, Alfredo Talavera, habló sobre la creación del minitorneo donde participará su equipo junto con Cruz Azul, América y Pumas en el Grupo A.

Tras darse a conocer que el torneo lo conformará únicamente 8 equipos de la Liga MX y que iniciará el próximo 3 de julio, el guardameta criticó que los futbolistas vayan a regresar a la actividad.

“Para mí es un error hacerlo mucho antes del día pactado del inicio del torneo regular, el 24 de julio. Ahora todo se recorre el día tres, para mí no tiene lógica. Esto se contradice con las autoridades de salud y la federación, dependiendo de cómo se está evaluando”, dijo en entrevista con ESPN.

Talavera aseguró que no existe ningún miedo por volver a la actividad, pero está consciente de que los futbolistas corren el riesgo de ser contagiados de COVID-19.

“Miedo para no jugar no, pero estamos hablando de ser responsable. Si no podemos salir, si tenemos que recibir la comida y la tenemos que desinfectar, ¿Cómo vamos a jugar? El protagonista y el que va a salir afectado somos nosotros, ¿Qué pasa si se aumenta la curva? Estamos en la curva más alta, las medidas tienen que ser muy altas, para solo pensar en jugar, debemos de ser muy conscientes del paso que vamos a dar", finalizó.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alfredo Talavera TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas