Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Liverpool vuelve a ganar tras ser campeón!

domingo 5 julio 2020, 01:51 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Liverpool vuelve a ganar tras ser campeón!

Liverpool ganó por primera vez desde que consiguió el título de la Premier League y lo hizo dos por cero ante el Aston Villa.

Mohamed Salah fue uno de los más intensos en ataque, pero no logró profundidad a la hora de llegar al área. Divock Origi fue parte de la ofensiva, aunque no tuvo ocasiones claras y fue reemplazado por Roberto Firmino en el complemento.

El partido se rompió a los 29' de esa segunda mitad ante la aparición de Sadio Mané, quien con una volea dentro del área tras la asistencia de Naby Keita gritó su gol.

Para la segunda conquista, los de Merseyside debieron esperar hasta los 44', cuando Salah le bajó la pelota de cabeza a Curtis Jones y éste castigó con un derechazo cruzado para sentenciar la historia.

Al Liverpool solo le queda poder superar los 100 puntos en la Prmier, ya que en la Champions está eliminado.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @LFC

 Temas relacionados

Liverpool Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas