Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

¡Tottenham remonta y vence al Arsenal!

domingo 12 julio 2020, 12:32 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Tottenham remonta y vence al Arsenal!

Tottenham sacó un buen resultado como local, y venció 2-1 al Arsenal, que se había adelantado apenas en el primer cuarto de hora.

Lacazette sorprendió a Hugo Lloris con un potente derechazo desde afuera del área, que se metió arriba cerca del ángulo del primer palo, para abrir el marcador a favor de los Gunners.

La alegría no le duró mucho a Arsenal porque 137 segundos después llegó el empate de los locales. Kolasinac falló un pase atrás dirigido a David Luiz y la pelota le quedó al atacante coreano de los Spurs, quien encaró hacia al arco y definió por encima de Emiliano Martínez para establecer el 1-1 con el que se irían al descanso, aunque Tottenham estuvo cerca de revertir el marcador con un remate de Ben Davies que se estrelló en el travesaño.

El equipo que dirige Mikel Arteta tomó la iniciativa en el comienzo de la segunda mitad, se instaló en campo rival y Aubameyang casi recupera la ventaja con un disparo que fue devuelto por el larguero a los 59'.

Los de José Mourinho aguantaron los embates de Arsenal y reaccionaron en el último tramo del encuentro para quedarse con los tres puntos gracias a un gol de cabeza de Alderweireld, tras un tiro de esquina desde la izquierda ejecutado por Son.

Con este resultado, los Spurs se ubican en el octavo puesto de la liga inglesa con 52 puntos y se acercan a posiciones de clasificación a la próxima Europa League. El equipo de Arteta se mantiene noveno con 50 unidades.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @SpursOfficial

Temas relacionados

Premier League Futbol Internacional Tottenham Arsenal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas