Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca | Racing de Veracruz

Liga MX

¡Otro equipo más! Cruz Azul registra dos casos de COVID-19

miércoles 22 julio 2020, 09:43 PM    Por: Diego San Román

¡Otro equipo más! Cruz Azul registra dos casos de COVID-19

La Liga MX dio a conocer los resultados de las 52 pruebas de COVID-19 realizadas a jugadores, cuerpo técnico y staff de Cruz Azul previo al arranque del torneo Guard1anes 2020.

A través de un comunicado se informó que se detectaron dos casos positivos, los cuales son jugadores del primer equipo, sin embargo, son asintomáticos.  

Los futbolistas contagiados ya han sido notificados y se encuentran en aislamiento y siguiendo los protocolos establecidos por la Liga MX y las autoridades de salud.

Cabe destacar que los casos positivos se detectaron a unos días de que Cruz Azul inicie su actividad en el torneo de la Liga MX el próximo sábado ante Santos Laguna.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.