Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Padre de Carlos Tevez vive momentos complicados por el COVID-19

viernes 7 agosto 2020, 03:17 PM    Por: Jesús Morales

Padre de Carlos Tevez vive momentos complicados por el COVID-19

El padre de Carlos Tévez vive momentos complicados, ya que fue internado en un hospital tras estar contagiado por COVID-19.

Segundo Tévez lleva 15 días en terapia intensiva y su estado de salud empeoró ya que padece diabetes y obesidad.

En entrevista para el diario Olé, el futbolista de Boca Juniors dijo: "Tengo gente cercana que la está pasando muy mal. Hace poco, a mi suegro y mi suegra los pude sacar, pero tuvieron que estar internados pasándola mal porque son grandes. Ellos son fuertes y pudieron salir. Nos está tocando de cerca, por eso es que siempre digo lo importante de tener a la familia acá guardada, tranquila. Esto nos afecta a todos, acá no hay quién se salve".

Previo a la pandemia, Segundo, quien tiene 58 años, fue operado del cuello, por lo que a pesar de la pandemia del coronavirus, era necesario que asistiera al hospital a chequeos médicos.

Foto: Instagram tevezoficial
 

 Temas relacionados

Carlos Tevez Coronavirus Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas