Más Deportes

Torneo Internacional del Marlín del Club de Yates cancelado

martes 11 agosto 2020, 12:55 PM    Por: Alejandro Tapia

Torneo Internacional del Marlín del Club de Yates cancelado

El comité organizador del Torneo Internacional del Marlin del Club de Yates Veracruz, ha informado que debido a la contingencia sanitaria, la edición 19 que se realizaría este año, ha quedado cancelada.

"Es oficial. El Club de Yates de Veracruz anuncia la cancelación de la edición #19 del Torneo Internacional de Marlín, originalmente programada del 27 al 29 de agosto en el presente año.

Las condiciones que se presentan no son adecuadas, ante la continuidad de la contingencia sanitaria imperante por la pandemia de COVID-19, el comité organizador del certamen ha cancelado la tradicional competencia de pesca deportiva en el Golfo de México.

“El presidente del Club de Yates de Veracruz, Ricardo Diez Deschamps y un servidor, entendemos la situación por la pandemia, seguimos asumiendo las disposiciones sanitarias nacionales y estatales; con responsabilidad social informamos que la décimo novena edición del Torneo Internacional del Marlín no se va a llevar a cabo este año.

Estamos conscientes de la difícil situación económica, somos sensibles ante el escenario actual y no habrá torneo, esperando poder retomar el próximo año la organización de nuestras tradicionales e históricas competencias, de sábalo y marlín”, señaló el Director de Torneos del Club de Yates de Veracruz, Gregorio Chedraui Bolado.

La Tradición Continúa…agradece la comprensión y respaldo de los patrocinadores y participantes nacionales e internacionales, quienes anualmente hacen todo un éxito del Torneo Internacional del Marlín", dice el comunicado.

 

Información y Foto Club de Yates Veracruz

Temas relacionados

Torneo Internacional del Marlín Club de Yates Veracruz Más Deportes Pesca Deportiva

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas