Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Futuro de Zlatan Ibrahimovic podría estar en Madrid

lunes 24 agosto 2020, 11:38 AM    Por: Diego San Román

Futuro de Zlatan Ibrahimovic podría estar en Madrid

El AC Milan tiene la tarea de convencer a Zlatan Ibrahimovic de quedarse en el equipo para la próxima campaña, pero el sueco no descarta cambiar de equipo y su destino podría estar en Madrid.

De acuerdo a medios italianos, el Milan busca conservara Zlatan, pero tampoco descartan utilizarlo como moneda de cambio por jugadores que interesan al cuadro italiano.

Luka Jovic del Real Madrid y Ángel Correa del Atlético de Madrid son dos de los principales objetivos de los 'rossineri', sin embargo, son jugadores que se salen del presupuesto para poder adquirirlos, por lo que aprovecharían para integrar a Zlatan en las negociaciones.

En el caso de Correa, es un jugador por el que ya han ofertado en periodos anteriores, pero no han llegado a un acuerdo con los 'colchoneros', mientras que Jovic es del interés del directivo Paolo Maldini, aunado a la poca participación y las polémicas que tuvo con el Real Madrid, se facilitarían las negociaciones.

 

Fuente: Mundo Deportivo/Foto: @acmilan

 

 

 Temas relacionados

Zlatan Ibrahimovic AC Milan Serie A Real Madrid Atlético de Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas