Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Presidente de Argentina pide a Messi jugar en Newell's

lunes 31 agosto 2020, 11:23 AM    Por: Diego San Román

Presidente de Argentina pide a Messi jugar en Newell's

El Presidente de la República Argentina, Alberto Fernández se pronunció respecto a la salida de Lionel Messi y le mandó un mensaje para pedirle que juegue en Newell's Old Boys.

El mandatario argentino no oculta su pasión por el futbol, por lo que aprovechó una entrevista con la cadena CN5 para solicitar a Messi que regrese a su país para finalizar su carrera.

"Vos estás en el corazón de todos nosotros, y nunca pudimos verte jugar en nuestra tierra. Danos el gusto de venir a terminar tu carrera a Newell's Old Boys, que es tu club. Como alguna vez también espero que (Marcelo) Bielsa vuelva a Newell's Old Boys", mencionó Alberto Fernández.

El futbolista ha señalado en reiteradas ocasiones que el club de su infancia es Newell's Old Boys y mantiene la ilusión de jugar algún día en dicho equipo, aunque también reconoció que por las condiciones actuales del futbol argentino, es difícil que pueda cumplir su deseo.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alberto Fernández Lionel Messi Argentina Newell's Old Boys

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas