Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG gana agónicamente al Metz

miércoles 16 septiembre 2020, 04:19 PM    Por: Alejandro Tapia

PSG gana agónicamente al Metz

PSG volvió a la actividad tras la bronca ante el Marsella, y en esta ocasión venció 0-1 al  Metz en el Parque de los Príncipes, con anotación en el último suspiro del partido.

fue Draxler quien, en la última jugada del encuentro, marcó el agónico gol del triunfo tras una gran acción del mediapunta sudamericano cuando los parisinos estaban con solo nueve jugadores en campo.

A pesar de las ausencias de Leandro Paredes y de Neymar, la jerarquía de los locales seguía en cancha con Di María, Draxler e Icardi, sin embargo, a pesar de la superioridad que mostraron desde el arranque, el gol no llegó en la primera mitad, ya que las llegadas no eran del todo claras.

En la segunda mitad, los dueños de casa siguieron con su dominio, pero no lograron llevarlo a cabo en el marcador y, a los 65', Diallo se fue expulsado por doble amarilla tras una obstrucción que cortó un prometedor ataque de los visitantes.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @PSG_inside

 

 Temas relacionados

PSG Futbol Internacional Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas