Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Siboldi reconoce superioridad de Cruz Azul

domingo 27 septiembre 2020, 11:29 PM    Por: Diego San Román

Siboldi reconoce superioridad de Cruz Azul

El director técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi lamentó que no pudieran quedarse con el triunfo en el Clásico Joven ante el Club América.

El entrenador uruguayo reconoció que su equipo fue superior, pero no lograron concretar las jugadas oportunas que crearon. 

"Hicimos todo para ganar el juego, tuvimos la llegadas. La sensación es que nos vamos bien, hubiéramos querido ganar, pero enfrentamos a un rival que se defendió bien y sacó el empate", señaló en conferencia de prensa.

Además, se dijo listo para afrontar la recta final del torneo y poder competir por el título en la liguilla del torneo Guard1anes 2020.

“Hoy demostramos la regularidad, el equipo trabaja bien en la semana, si hoy iniciará la liguilla estamos listos, tenemos un buen parámetro”, agregó.

También aprovechó para responder a las críticas de Miguel Herrera a la selección mexicana por solicitar jugadores, algo que a Siboldi no le incomoda en lo absoluto.

"Es un riesgo, pero nos tenemos que adaptar la prioridad la tiene selección, debemos de tener cuidado con la exposición y tenemos un plantel basto y eso pasa cuando tienes jugadores de nivel de selección”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Robert Dante Siboldi CruzAzulFC Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas