Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Champions: Cristiano vs Messi, máximos goleadores de su historia

viernes 2 octubre 2020, 06:14 AM    Por: Alejandro Tapia

Champions: Cristiano vs Messi, máximos goleadores de su historia

El duelo entre Cristiano Ronaldo y Messi, Juventus vs Barcelona de la fase de Grupos de la Champions, es sin duda el más atractivo para este año de competencia.

Además del morbo y emoción que causa, el ver a los dos mejores jugadores del mundo, también representará, un enfrentamiento entre los dos máximos goleadores en la historia del certamen.

Este duelo representa, además, el choque entre los dos máximos goleadores de la historia de la Liga de Campeones. El portugués figura en lo más alto de la clasificación con 130 goles, mientras que el argentino lo sigue con 115.

Una tabla de la máxima competición europea que tiene bien despegados a ambos, debido a que el siguiente es el ya retirado Raúl González, con 71 tantos. Robert Lewandowski (68) y Karim Benzema (65) son los que más bien amenazan el tercer puesto. Porque los dos primeros lucen inalcanzables en el corto plazo.

Dos artilleros temibles, que ya pasaron los 30 años de edad pero que continúan vigentes. Y su larga trayectoria justifica los números:

CR7, con 453 goles entre ligas europeas (Sporting CP, Manchester United, Real Madrid y Juventus), 44 en copas y 150 en torneos continentales para un total de 647. Y, si se cuentan con su seleccionado (101), la cifra se eleva a 748.

Messi, por su parte y siempre con la misma camiseta (Barcelona), contabiliza 445 goles en La Liga, 71 en copas y 129 a nivel internacional. Esto da un acumulado de 645. Si se suman los conseguidos con la Selección argentina, la cuenta llega a los 717.

 

Agencias/Fotos Especial

 Temas relacionados

Champions League Futbol Internacional Messi Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas