Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Tri Sub-23 se enfoca en el torneo Preolímpico

domingo 11 octubre 2020, 05:02 PM    Por: Diego San Román

Tri Sub-23 se enfoca en el torneo Preolímpico

La Selección Nacional de México Sub-23 finalizó este domingo, por la tarde, su concentración de octubre tras una semana de trabajo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol.

Jaime Lozano, director técnico del combinado juvenil resaltó la importancia de los microciclos que ha realizado con los convocados de cara al torneo Preolímpico en 2021.

“Tenemos otra fecha FIFA en noviembre, en la que también estaremos aquí reunidos. Después esperar a ver si podemos sacar algunos microciclos en enero y febrero, porque de no ser así ya no tendríamos oportunidad de verlos y de trabajar hasta el Preolímpico, que sería en marzo”, externó.

Lozano reconoció que espera poder trabajar más con los jugadores para que puedan adaptarse al estilo de juego que buscarán en la cancha.

“Lo que necesitamos es tener jugadores que puedan trabajar juntos, que puedan coordinarse y estar el mayor tiempo posible dentro de la cancha, para conjugar y poder desarrollar la idea de juego de la mejor manera posible”, agregó.

El técnico se enfoca en el torneo Preolímpico que se llevará a cabo en Guadalajara, donde buscarán poder obtener el boleto a Tokio 2021

"Tenemos que enfocarnos y pensar que todo va a salir de la mejor manera posible, que en marzo estaremos en Guadalajara compitiendo para ganar nuestro boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio y después podrán pasar cosas o no, pero nosotros debemos de tener por lo menos la certeza de que tenemos días para trabajar, para ser mejores, para competir de la mejor manera y eso es lo que buscamos transmitirle al grupo”, concluyó.

 

Con información de miseleccion.mx/Foto: miseleccionmx

 Temas relacionados

Jaime Lozano Selección Mexicana Tri Sub-17 Preolímpico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas