Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayern debe tener cuidado con el Atlético

martes 20 octubre 2020, 02:48 PM    Por: Alejandro Tapia

Bayern debe tener cuidado con el Atlético

El estratega del Bayern Munich, Hansi Flick, manifestó que el Atlético de Madrid, es un equipo de cuidado, y alabó al Cholo Simeone como estratega.

"Diego Simeone lleva, si no me equivoco, nueve años en el Atlético, ha logrado que el equipo evolucione positivamente y que tenga la mejor defensa que hay en Europa", declaró Flick en la conferencia de prensa previa al partido.

Flick se negó a entrar en comparaciones con enfrentamientos del pasado entre los dos equipos y señaló que a él solo le interesaba el partido de mañana.

"No pienso en el pasado, me importa el rival de mañana. Lo hemos estudiado, conocemos sus puntos fuertes, pero también sus puntos débiles".

Y también manifestó que desean ir por todo para ganar la Champions: "Queremos tener tantos éxitos como sea posible, queremos lograr lo óptimo como la temporada anterior, pero sabemos que es difícil, sobre todo en la Liga de Campeones, y hay que pensar en cada partido como lo hicimos la temporada pasada. Lo decisivo siempre es el próximo partido, no es nada nuevo".

 

Agencias/Foto tomada de @BayernFC

 Temas relacionados

Champions League Bayern Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas