Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lazio pone a su plantel en cuarentena por COVID-19

sábado 31 octubre 2020, 12:59 PM    Por: Jesús Morales

Lazio pone a su plantel en cuarentena por COVID-19

La Lazio anunció que todo su equipo está en cuarentena, luego de que miembros del plantel dieran positivo en pruebas de coronavirus.

“Cuatro miembros del grupo han dado positivo en los controles realizados el viernes. Los positivos han sido aislados en sus domicilios, mientras que el equipo guardará un periodo de cuarentena bajo la supervisión activa de su equipo médico", comunicó el club.

Recordar que previo a su duelo de mitad de semana en Champions League ante el Brujas, el conjunto Biancoceleste informó que presentaría bajas, entre ellas la de Ciro Immobile, por tener resultados dudosos en el examen previo a dicho encuentro.

Este sábado se realizaran nuevas pruebas para determinar qué elementos podrán estar disponibles para el duelo de este domingo ante el Torino, correspondiente a la Jornada 6 de la Serie A.

Foto: Twitter @OfficialSSLazio

 Temas relacionados

Serie A Italia Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas