Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Guardiola elogió al Tottenham antes de enfrentarlo

viernes 20 noviembre 2020, 03:36 PM    Por: Alejandro Tapia

Guardiola elogió al Tottenham antes de enfrentarlo

El estratega del Manchester City, Pep Guardiola, eligió al Tottenham, que es el equipo que enfrentará este fin de semana en la Premier League.

"José (Mourinho),lo ha hecho realmente bien, como siempre en todos los clubes que ha dirigido", comenzó el catalán con elogios hacia el portugués en conferencia de prensa, y añadió: "Los números hablan por sí mismos. Ellos perdieron puntos contra West Ham y Newcastle en el último minuto, imagínense los que tendrían si los hubieran conseguido hecho".

Para el ex técnico de Barcelona, los londinenses son claros candidatos al título. "Son contendientes. La calidad que tienen siempre está ahí. Se clasificaron para la Champions League durante cuatro o cinco años y llegaron a la final. Ha sido un buen equipo desde que Mauricio Pochettino se hizo cargo. Es un equipo fantástico", comentó.

Pese a esto, Guardiola ve más allá del partido ante Tottenham y expresó: "No quiero centrarme en ellos, no son mi preocupación. Tenemos muchos partidos por venir y es importante que busquemos que todos vuelvan a estar en forma".

Finalmente, se refirió al estado físico de sus dirigidos, luego de la Fecha FIFA. "A excepción de Nathan Aké y Fernandinho, el resto de los jugadores han regresado bien del servicio internacional. Sergio Agüero entrenó esta semana y Raheem Sterling entrenó hoy por primera vez con el equipo, así que ya veremos", cerró.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @ManCity

 Temas relacionados

Guardiola Manchester City Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas