Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nos quedamos cortos en goles: Ambriz sobre eliminación de Puebla

sábado 28 noviembre 2020, 09:45 PM    Por: Diego San Román

Nos quedamos cortos en goles: Ambriz sobre eliminación de Puebla

El Club León consiguió avanzar a las semifinales del torneo Guard1anes 2020 al dejar en el camino a Puebla al remontar un marcador en el global.

Tras el pase, el técnico Ignacio Ambriz se dijo contento por el resultado, aunque considera que pudieron haber marcado más goles.

"Hoy sabíamos lo que nos estábamos jugando, habíamos tenido un mal primer tiempo allá en Puebla y creo que nos quedamos también cortos en lo que son los goles", mencionó en conferencia de prensa.

El técnico mexicano confía en su equipo para poder llegar lejos en el torneo ya que ve compromiso en todos los jugadores del plantel.

"El equipo va madurando bastante y adquiriendo más experiencia de partidos como éste. Hay un gran compromiso y eso me tiene tranquilo", agregó.

Previo a la semifinales, se enfocarán en corregir los errores que cometieron frente a Puebla para no volver a tener un marcador adverso.

"Para semifinales no podemos cometer los errores de la ida, no fuimos contundentes, pero ahora sabíamos de la exigencia y supimos manejarlo", finalizó.

 

Foto: @clubleonfc

 Temas relacionados

Ignacio Ambriz ClubLeon Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas